VER RESUMEN
Constanza Capelli compitió en Fiebre de Baile interpretando “Back to Black” en una apasionada coreografía, recibiendo críticas mixtas del jurado. A pesar de la entrega de Constanza, recibió bajas calificaciones de Raquel Argandoña y Edymar Acevedo. La comunicadora expresó su opinión sobre las evaluaciones, mencionando la dificultad de seguir la vara del jurado. Aunque destacó la afinidad de algunas personas con ciertos participantes, criticó la tendencia notoria de algunos jurados en el programa. Princesa Alba y Cata Days expresaron su desacuerdo con las calificaciones, mientras que Capelli afirmó que las notas no fueron justas, manteniendo su posición después de que Skar Labra fuese nombrada como la mejor de la jornada. El programa se acerca a su gran final en vivo en el Movistar Arena.
Con una intensa interveción artística, Constanza Capelli apareció junto a su compañero en Fiebre de Baile para competir por el título de la “mejor de la jornada”.
La comunicadora interpretó Back to Black, en una coreografía marcada por la pasión, que incluyó un inicio con los participantes recostados en el estudio de CHV.
No obstante, a pesar de su entrega y los acalorados aplausos, Constanza Capelli no logró convencer a la totalidad del jurado de Fiebre de Baile, recibiendo “bajas” calificaciones por parte de Raquel Argandoña y Edymar Acevedo, quienes la evaluaron con un 7 y 6, respectivamente.
Consultada por Diana Bolocco, animadora del espacio televisivo, Cony entregó su opinión tras las evaluaciones.
“Siento que es difícil seguir, un poco, la vara con la que mide el jurado. Es como lo he dicho, creo que han habido bailes de una dificultad muy grande y no han sido calificados de la manera que yo creo que debiese haber sido”, comentó.
“Bueno, ellos son los jurados, hay que respetarlos, pero no sé… siento a veces hay una tendencia de algunos jurados por ciertos participantes, lo cual está bien”, añadió Cony Capelli, destacando que es “normal” que algunas personas sientan más afinidad con algunas por sobre otras.
No obstante, la bailarina criticó lo notoria de esta situación en Fiebre de Baile: “Creo que, a veces, se nota mucho”.
“Has sido favorita…”, le interrumpió Diana. “Me he merecido las notas”, corrigió Constanza, sin dudarlo, destacando su esfuerzo en el progama.
Luego, en el backstage, Juan Pablo Queraltó preguntó a Princesa Alba sobre su opinión, quien fue enfática en destacar que no le pareció justa. Con ella estuvo de acuerdo Cata Days. “Se me erizaron los pelos”, comentó en favor de Capelli y su intenso número musical.
Finalmente, Capelli reaccionó tras bambalinas, luego que Skar Labra fuese coronada como la mejor de la jornada: “Mantengo y sostengo mi posición. Sí, debimos haber perdido, pero no con esas notas”.
Recordar que este episodio correspondió al número 48 de la temporada, restando solo tres capítulos antes de la gran final que se llevará a cabo en vivo el próximo miércoles en el Movistar Arena