Entretención

Cony aclaró cómo inició su relación con Jorge Valdivia tras broma en Gran Hermano: “¡Te pasaste!”

Cony Capelli habló de Jorge Valdivia
Captura CHV

Cony Capelli volvió a referirse a su antigua relación con Jorge Valdivia, durante la transmisión en vivo del reality Gran Hermano de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando la bailarina entró a Bigote a la casa, y Viviana Acevedo comenzó a bromear con el nombre del can.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2023/11/09/ghosting-el-concepto-que-encaja-en-el-comportamiento-de-seba-con-cony-en-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

“¡Neymar Junior, no! ¡Ronaldinho, no! ¡Mago Valdivia, no!”, lanzó entre risas. “Se sapeó sola”, añadió Scarlette Gálvez, al escuchar el nombre del exfutbolista.

Entre risas, Cony reaccionó: “¡Te pasaste!”, a lo que la profesora de Educación Física argumentó que ella siempre lo menciona. “La hue… lo saca todos los días”, dijo.

Acto seguido, Capelli reveló el origen de su affaire con el exfutbolista. “Fue un chasconeo nomás, fue un chasconeo de fin de semana”, sostuvo finalmente.

Cony Capelli en Gran Hermano

Captura CHV

Cabe recordar que en otra oportunidad, la jugadora reveló que conoció a Valdivia luego de que se separara de Aránguiz. “Él se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una ‘maniobra’”, señaló.

“Nosotros nos conocimos justo en esa etapa, pero él estaba solo”, sostuvo Cony en esa oportunidad.