Para celebrar el Día del Teatro, este viernes la actriz Consuelo Holzapfel fue invitada al programa Sabores, por ser una de las más destacadas a nivel nacional.
En el espacio fue consultada por el revuelo que ha causado en la opinión pública las denuncias por acoso sexual y abuso laboral en contra de directores y productores de televisión.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/karol-lucero-se-emociono-al-contar-potente-historia-familiar-lo-iban-a-dar-en-adopcion.shtml[/leetambienImg]
“Obviamente respondo por mí misma, encuentro que todo es una exageración enorme, o sea, esto que no te puedan decir un piropo en la calle, los voy a echar de menos, me encantan los piropos“, señaló.
Luego agregó que “no puedo hablar mucho porque me voy a echar mucha gente en contra, porque en el mundo de hoy, casi todo está vetado, todo puede ser peligroso y usado en tu contra“.
Pero eso no fue todo, ya que en ese mismo sentido señaló que “yo valoro un buen piropo, me cae bien, no me molesta, y tengo muy claro cuando eso va más allá o se sobrepasa y ahí me defiendo”.