El próximo domingo 20 de agosto, a las 11:00 horas, Connie Achurra vuelve a las pantallas de 13C con el estreno del nuevo programa Intervención refri: la otra puerta de tu casa.

El espacio buscará ayudar a tener una buena alimentación y un mejor estilo de vida a los televidentes.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/29/connie-achurra-revelo-detalles-ineditos-de-su-proximo-programa-en-canal-13.shtml[/lee-tambien]

Cada hogar tiene su particularidad, sin embargo, hay algo que todos tienen en común: el refrigerador, y cada uno de ellos representa cómo las personas se alimentan y qué estilo de vida llevan.

Algunos de los hábitos que se comparten es pedir comida y alimentarse de manera desbalanceada y poco nutritiva, esto debido al estrés, la falta de organización y de tiempo. Todas estas situaciones significarán, con el paso del tiempo, duras consecuencias para la salud.

Connie Achurra, conductora de este nuevo programa, manifestó que “con Intervención refri, la gente va a poder sacar ideas y un montón de buenos datos, porque entregaremos nuevas propuestas de cambios de hábitos”.

“Es un programa precioso donde la premisa tiene que ver con ayudar a las personas a cambiar sus hábitos, y estos cambios siempre tienen que ser de manera paulatina y paso a paso, porque los cambios radicales al final no son viables a largo plazo”, enfatizó.

Además, en torno a la tarea que realizará, aseguró que “vamos a comenzar con los refrigeradores, que normalmente están desorganizados, y terminaremos con el refrigerador alineado y ordenado, con ganas de alimentarnos bien, de ahorrar y de poder tener un espacio lo más amable, lo más bonito y lo más entretenido posible“.

De qué trata Intervención refri

En cada capítulo se mostrarán distintas historias de alimentación de personas comunes y corrientes junto a sus familias, donde Connie intervendrá su refrigerador y la despensa para conocer a fondo cada situación.

En cada caso, planteará una propuesta para generar nuevos hábitos, organizar las compras y hacer mucho más fácil la experiencia de alimentación diaria.

Connie Achurra aseguró que está muy contenta, “porque es un programa que tendrá muchos buenos datos y donde la gente va a poder identificarse con ellos y empezar a aplicarlos en su vida para poder ir generando, de a poquito, estos cambios de hábitos para que nos alimentemos lo más rico, fácil y nutritivo posible”.

Es así como la chef usará sus herramientas y su creatividad con opciones y recetas que nunca perderán el sabor y el gusto por la comida. La idea es que cada vez que se abra el refrigerador, la persona encuentre alimentos nutritivos, sanos y sabrosos.