La casa de Connie Achurra generó bastantes comentarios tras participar en un capítulo de La Divina Comida, el cual se exhibió en diciembre del año pasado. A algunos les fascinó, pero a otros no tanto.
“Como podrán ver, el minimalismo no es lo mío”, expresó en la oportunidad Connie, antes de hacer pasar la cámara a su casa, y tenía razón.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/12/15/casa-de-diogenes-de-connie-achurra-se-robo-la-atencion-en-la-divina-comida-tiene-mas-de-60-cuadros.shtml[/lee-tambien]
El hogar de la cocinera está lleno de adornos, cuadros, fotografías, figuras, libros, etc. Todo combinado con fuertes tonalidades e historias, pues muchos de los objetos tienen anécdotas. “Me gustan los colores, me gustan las colecciones, los objetos…”, relató Achurra, agregando que tiene más de 60 cuadros de arte.
La también escritora volvió a hablar sobre su casa en conversación con Nicolás Copano en #CHVenCasa, quien le preguntó cuánto tiempo dedicaba a limpiar y cuál era su estrategia para adornar.
Ver esta publicación en Instagram