Conni Mengotti puso en jaque a Camilo Huerta: Quiere se mamá
Este martes el equipo de Intrusos se acercó hasta donde se encontraban Camilo Huerta y Conni Mengotti para conocer como va su relación, sus planes a futuro y si tenían pensado llegar al altar próximamente.
La reportera del espacio preguntó a la pareja si ya han pensado en casarse, a lo que el preparador físico respondió: “Bueno, siempre, pero todo eso depende del tema del contrato, y ahora que estamos teniendo el contrato yo creo que puede ser muy pronto, ojalá”.
Pero, ¿Camilo le habrá hecho alguna propuesta formal a Conni?: “No, no, todavía no, ya se van a enterar yo creo. Hemos conversado el tema varias veces pero estamos viendo”, aseguró la modelo al programa de La Red.
Lee también: El giro laboral que dio la vida de recordado ex chico “Yingo” Camilo Huerta
La conversación fluyó hasta que salió el tema de los hijos en la relación. Huerta, muy astuto se adelantó y afirmó: “Bueno, para nosotros el matrimonio es eso. Es como formalizar para luego tener nuestros hijos, nuestra familia, nuestra linda casa ojalá algún día y…”, en ese momento la argentina tomó la palabra.
“Ya no tengo 20 años, a mi me apura un poquito”, confesó la modelo. La cara del ex Yingo cambió completamente tras los dichos de su pareja. Luego de un par de bromas sobre lo comentado, Mengotti continuó.
“Voy a cumplir 30 este año. Y es un tema para las mujeres, no me gustaría ser una mamá vieja así que…”, “¿y cómo Kenita?”, interrumpió Camilo. La rubia respondió: “Me parece perfecto, a mi no me gustaría ser mamá tan vieja”, enfatizó.
“Me gustaría pronto tener por lo menos el primero después veo si quiero más”, sonrió la argentina. Camilo con cara de no entender qué pasaba atinó a decir: “Me estoy poniendo en campaña, escuché todo, me llegaron así unas patadas tibias peroné (hizo el gesto de recibir algunos golpes), pero bien”.
Sobre si será este 2016 Camilo aseguró: “Quién sabe, si, puede ser, puede ser”.