Confirman a integrante de ‘Que te lo digo’ para nuevo reality El Internado: “No quiero ir a pelear”
Este martes se confirmó a un nuevo participante de El Internado: Luis Sandoval, más conocido como Luchito Lágrima.
El periodista de espectáculos entrará al encierro con la misión de sorprender, polemizar y demostrar todo su carisma, aunque advierte que también puede convertirse en una verdadera “piraña devoradora”.
Sandoval promete mostrar la simpatía y el humor que le han valido el cariño del público, pero además llegará con varias cartas bajo la manga para enfrentar la extrema competencia y convivencia.
Con esa fama, ingresará a El Internado con sus papitas, su gran carisma y un carácter deslenguado y cahuinero. Así lo adelantó: “Con la mayoría me puedo llevar bien, salvo por algunas excepciones”.
Asimismo, anticipa que la convivencia será tan intensa como las ollas en la cocina. Y ahí buscará acorralar a sus compañeros en cada conflicto: “Los conozco muy bien: sus escándalos y secretos. Soy periodista de espectáculo, y con eso voy a jugar”, aseguró desafiante.
Por otra parte, Luchito no teme trabajar en la huerta. Afirma que sabe de naturaleza porque mantiene un lazo estrecho con el campo.

“Tengo entendido que hay que sacar leche y todo eso. Me gusta porque provengo de una familia que vivió en Pichilemu y Coltauco. Me encanta el huerto, sembrar, hacer esquejes, patillas, porque soy muy de jardinería”, dijo.
Además, asegura que quiere mostrar una nueva faceta en El Internado:
“Quiero bailar, cantar, actuar y pasarlo bien. Creo que son lados divertidos y a eso voy. No quiero ir a pelear. Si puedo sacar alguna entrevista bonita, lo voy a hacer”.
Respecto a su preparación culinaria, Luis lo toma con humor. “Sé lo básico. Cuando veo tutoriales me pongo nervioso y digo ‘Voy a la vida’. Si lo hago bien será un premio increíble. Voy con la intención de aprender, porque no sé qué nos van a hacer cocinar. Hay 10 mil platos”, concluyó.