La noche de este jueves se vivió un capítulo de alto impacto en Perdona Nuestros Pecados, la teleserie de Mega que conquistó a los televidentes de la franja prime.

En el episodio se vio el retorno de la familia Quiroga a Villa Ruiseñor, tras el “funeral” de la hija recién nacida de María Elsa; montaje que le permitió a su padre esconder el hecho de que la bebé fue dada en adopción.

Junto con ello, los televidentes fueron testigos de momentos de tensión entre Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) y Antonieta (Constanza Araya), luego de que ésta le declarara su amor. Mirándola a los ojos, el rubio le dijo que no dejara de sentir aquello que le robaba el sueño.

Luego de que su padre, Lamberto, presenciara cierta cercanía entre los jóvenes y encarara a su hijo mayor, le advirtió que debía enfrentar sus sentimientos ahora y no cometer su error: esperar 25 años para disfrutar la vida junto su verdadero amor, Silvia.

Tras ello, el médico decidió ir a conversar con Antonieta y confesar sus verdaderos sentimientos: “Yo también estoy enamorado de ti”, le dijo, sellando su comentario con un beso.

Una vez que se emitió la escena que cerró el capítulo, los fans de la telenovela demostraron su emoción a través de redes sociales como Twitter, donde felicitaron a Gerardo.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios.