Entretención

Concierto en Concepción terminó de forma violenta tras falta de shows: Jordan 23 explicó su ausencia

concierto Concepción
TikTok | Instagram

El pasado domingo, se realizó un evento realizado en el Espacio Marina, en Concepción, en el cual diversos cantantes se presentarían en el escenario. Sin embargo, terminó de forma violenta.

Los asistentes del Fest Flow Urbano reaccionaron ante la falta de los shows de Jordan 23 y Nicko OG, lanzando objetos al escenario, incluyendo sillas plásticas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/13/colaborador-de-jordan-23-realizo-millonario-robo-a-equipo-de-pailita-artistas-aclararon-lo-sucedido.shtml[/lee-tambien]

De hecho, algunos videos del momento fueron publicados en redes sociales, en los que se aprecia el enojo de las personas que no pudieron disfrutar de lo que se les había prometido.

@mathii_svr7 #jordan23 #concepcion #espaciomarina ♬ sonido original – Matías Vásquez

@mathii_svr7 #espaciomarina #concepcion #jordan23 ♬ sonido original – Matías Vásquez

Explicación de los artistas Jordan 23 y Nicko OG

Por otro lado, ambos artistas utilizaron sus cuentas de Instagram para explicar su ausencia en el evento.

“Mi gente de Concepción, no llegué al evento de Espacio Marina por incumplimiento de contrato de la productora, ahora subiré un comunicado con más detalles”, aseguró Jordan 23.

En una historia posterior, compartió la explicación: “Como equipo de nuestro artista El Jordan 23 hemos tomado la tajante decisión de no presentarnos por incumplimiento previamente acordado con la productora @mereck.inc no llegando ni al 50% del monto acordado”.

Estamos muy tristes por toda la gente que no pudo ver el show, están en todo su derecho de reclamar el dinero de sus entradas y cuentan con todo nuestro apoyo”, agregaron.

Por su parte, Nicko OG, escribió que “por incumplimiento de la productora no pude presentarme en el Espacio Marina. Pido perdón por mi parte, pero esto no pasa por mis manos“.

Historias concierto

Instagram

Sin embargo, desde la productora Mereck.inc, denunciaron que Jordan 23 habría cobrado $12 millones, siendo que en un evento anterior con la misma productora, solo cobró $1 millón.

Además, compartió diversas capturas de pantalla de su posterior conversación con el artista, donde ambos amenazaban con funarse mutuamente.

historias productora

Instagram