Desde hace años, Francisco Halzinki planifica con mucha anticipación la celebración de sus cumpleaños. Así, el llamado ‘Experto en reality’ se asegura de que cada detalle salga a la perfección, y que todos sus invitados -varios de ellos “de la tele”- lo pasen increíble.

“Me gusta marcar la diferencia realizando cumpleaños temáticos y esta ‘pink party’ la tenía en mente hace bastante tiempo. Justo coincidió con que este año está la tendencia del Barbie core (vestir de rosado) y que se masificó aún más por el estreno de la película, pero la inspiración está lejos de todo eso”, explicó a Página 7.

De hecho, su idea viene de la quinta temporada de la serie Élite, de Netflix, de la que es fan. “Ahí realizaron una fiesta en donde todos tenían que vestir de rosado, por lo cual rescaté lo mejor de ese capítulo y lo llevé a mi celebración”, aseguró.

Los invitados a su fiesta tenían que ir con al menos una prenda o accesorio donde predominada el rosado, en toda su gama de tonalidades. “Muchos de ellos se motivaron para llegar hasta el TPM Bar de Vitacura para disfrutar de todo lo que había esa noche”, señaló Halzinki.

“Si bien soy yo el cumpleañero, me gusta que quienes me acompañan ese día también tengan la posibilidad de llevarse regalos, por lo cual tuve una ruleta de concursos con increíbles premios de Zoo York”, comentó también.

En esa línea, considerando que los realities volvieron con todo a la televisión chilena, el festejado quiso sorprender “con la icónica polera inspirada en Protagonistas de la fama, la cual fue personalizada con el nombre de cada uno, y en la espalda estaba estampado el logo de mi marca, experto en reality, y además el de la fiesta, algo que nunca se había hecho en un evento o cumpleaños”.

Eso sí, la prenda no era negra, como la original del primer reality, sino que era fucsia, como la temática de la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram