La mañana de este viernes, Luis ‘Mago’ Jiménez estuvo en el matinal Mucho Gusto hablando de sus expectativas para la Gala del Festival de Viña 2026.
En ese contexto, recordó que el año pasado no pudo pasar por la alfombra roja porque se retiró antes, pero en esta nueva versión espera que las cosas sean diferentes, pues irá muy bien acompañado.
“Contento porque hoy voy a pasar con mis hijas, así que feliz”, confesó, refiriéndose a dos de las trillizas: Isidora y Raffaella.
“¿Hicieron match en el vestuario? ¿Cómo será eso?”, le preguntó Marianne Schmidt.
“Es entretenido porque es primera vez. Ellas son súper anti redes sociales, anti fotografías. Entonces, que me dijeran ‘queremos pasar contigo’ fue súper lindo. Lo estamos viviendo bien nerviosos”, respondió el exfutbolista.
Luis ‘Mago’ Jiménez adelantó el look escogido para la Gala de Viña
“Colores clásicos: voy de blanco y negro. Sí llevo un pequeño pendiente con los colores de los vestidos de mis hijas. Ellas se van a lucir hoy, seguro. Quiero que lo disfruten”, respondió Jiménez cuando Neme le pidió dar algunas pistas de lo que estaba preparando.
En esa línea, el ex Mundos Opuestos aclaró que “no es el look del año pasado. Ese fue bastante más interesante y ahora es más clásico, más de mi estilo, pero es bonito”.
De hecho, advirtió que será algo elegante, pues sus galas en italia siempre fueron en una línea más bien clásica.
“Me gusta la moda, desde chico. Yo no me enuentro un entendedor de moda, es algo de todos y cada uno se viste con lo que se siente cómodo. No me demoro tanto en vestirme, pero sí me preocupo”, sostuvo el Mago.

El encuentro con Coté López y su nueva pareja
Esta noche Coté López también pasará por la alfombra roja de la Gala de Viña, pero lo hará con su actual pareja, Lucas Lama.
Por lo mismo, los conductores del matinal de Mega destacaro que ella y Luis se van a encontrar en el evento.
“Estamos invitados aparte, como el año pasado. Nos llevamos súper bien, pero se sorprendió con lo de las niñas. Yo se los pregunté cuando llegó la invitación porque el año pasado también querían y no las dejaron desde la organización”, reveló él.
Además, detalló que las adolescentes de 15 años le contaron a su mamá sobre ir a la gala, “y estaba muy contenta porque en serio es muy raro en ellas”.
Finalmente, Jiménez adelantó que la misma Coté López eligió el vestido de una de sus hijas, pues irán con la misma diseñadora.
“Hoy espero disfrutarlo con las niñas porque es una experiencia nueva y única que ellas jamás han vivido”, cerró.