La noche del sábado, el nuevo episodio de La Divina Comida fue un especial gastronómico, donde Rodrigo Barañao abrió las puestas de su restaurante-casa.
El cocinero especializado en la parrilla, estuvo acompañado de Dalal Halabi, Fernanda Namur ‘La Chancha vegana’ y Coco Pacheco.
Pero antes de recibir a los comensales, enseñó el lugar donde comerían todos juntos y los deleitaría con sus mejores preparaciones.
“Esta es mi segunda casa, Casa Espoz, donde estoy todos los días, hago los eventos y las clases de cocina”, comentó Rodrigo Barañao.
El chef enseñó una mesa que era “su santuario”, donde tenía chanchitos de greda, sus libros y otros recuerdos: “Yo tengo una cábala con los chanchos, les toco la nariz y les digo buenos días y siempre me traen harta suerte”.
“Este es mi tercer libro y estoy haciendo el cuarto de Al chancho con Barañao. Hago libros a base de cerdos y he tenido la suerte de ir a Asia a cocinarle a los chinos”, explicó.
Captura | CHV
También mostró que gran parte de su familia se reunía todos los días en Espoz: “Mi señora, que trabaja todas las tardes desde acá, y la Amandita que viene del colegio a hacer las tareas… esta es la casa de nosotros”.