Paul Vásquez, conocido como el Flaco, fue uno de los invitados al segundo capítulo de Hay que decirlo! prime.

El comediante llegó hasta el programa de Canal 13 para ahondar en su nueva ocupación como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).

En el episodio emitido este viernes, mostraron algunas imágenes de Paul Vásquez realizando su práctica en el servicio de salud público, lo que generó varias reacciones.

“De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes… se alegran algunos, de los que están más consientes”, comentó el comediante que ahora trabaja en la sección de pacientes de alto riesgo y oncológicos.

“Yo ahora que estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos”, explicó Paul Vásquez en el capítulo de este viernes.

Fue en esa línea, que el Flaco no se aguantó lanzar un “palo” a Karol Lucero, respecto a la polémica por el no pago a sus trabajadores.

“Con la diferencia que esta práctica parece que el dueño es Karol Dance porque me pagan con pura experiencia”, lanzó el humorista.

Finalmente, reconoció que, si bien no cuenta chistes en su nuevo trabajo como TENS, si procura que el personal pase un buen rato junto a él.

“Para el personal de salud también es un momento para que ellos lo pasen bien. Yo no cuento chistes, ni nada”, comentó al respecto.