Este domingo 21 de septiembre se vivirá el último día de celebraciones en La Gran Fonda de Chile, que ha reunido durante toda la semana a miles de familias en el Parque O’Higgins.
Como dicta la tradición, el cierre estará marcado por el esperado remate de productos, donde los fonderos ofrecerán precios especiales para que nadie se quede sin disfrutar de los sabores típicos de las Fiestas Patrias.
“Queremos que todos tengan la posibilidad de llevarse una última empanada o anticucho a precios accesibles”, señalaron los locatarios según recoge TVN.
Además, adelantaron que las promociones incluirán descuentos de hasta un 50%, además de tentadoras ofertas como 2×1, productos a $1.000 y combos de “lleva 3 y paga 2”.
Desde la organización llamaron a llegar temprano, ya que el cierre definitivo de puertas será a las 20:00 horas del domingo.
El domingo también contará con una variada oferta musical y cultural para despedir la fonda con todo. La programación incluye:
Además, los organizadores adelantaron que “mientras más tarde se acerque la noche, más bajarán los precios”, incentivando así a aprovechar las últimas horas de celebración.