Como toda madre preocupada: las preguntas de Nicole Moreno a gendarmes tras formalización de hijo
La tarde de este lunes 07 de enero el hijo adolescente de Nicole Moreno fue formalizado por homicidio simple en grado de frustrado, por su participación en el baleo a otro joven en la puerta de su casa. Si bien él no disparó, sí se comprobó su participación directa en el ataque.
Obviamente la modelo estuvo presente en la formalización de su hijo de 16 años, quien quedó con internación provisoria en un centro del Sename, durante los 100 días que dure la investigación.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/07/los-violentos-audios-que-complican-a-hijo-de-nicole-moreno-los-habria-enviado-durante-la-balacera.shtml[/lee-tambien]
Según pudimos ver en imágenes, la conductora llegó hasta la Fiscalía Oriente acompañada de un amigo y de su madre, y se notaba sumamente afectada, sobre todo cuando se conoció la medida cautelar. En ese momento, Nicole se dirigió a los gendarmes para realizarles un par de consultas relacionadas a lo que enfrentaría su hijo.
De acuerdo a lo que consignó La Cuarta, ‘Luli’ quería conocer las condiciones en que estaría el joven y, por lo mismo preguntó, un tanto angustiada: “¿Le darán comida, cierto? ¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”
Además, Moreno intentó entregarle ropa y algunos alimentos al adolescente pero finalmente no le fueron aceptados y no le quedó otra opción que retirarse del centro muy afectada.
Según el programa Intrusos, el menor de edad arriesga una condena de tres años y un día por su participación en los hechos, pena que podría cumplir en un centro de justicia juvenil del Sename.