La noche de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión, Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann, lucharon por impresionar a sus invitados.

Durante la velada del animador de Canal 13, su esposa Nicole acompañó a los invitados con un cóctel, donde aprovecharon de contar la historia de cómo nació el amor entre ellos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/2019/03/30/desde-un-jacuzzi-hasta-un-closet-gigante-mark-gonzalez-mostro-su-exclusiva-casa-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]

“Estaba cantando en la nieve, congelada, me sacaron el micrófono de la mano y la primera persona que me recibe al bajar del escenario fue Sergio”, recordó la intérprete de Dame Luz.

“Entonces la veo, y fue súper impactante. No solo me gustó, me encantó, me fascinó”, reconoció Sergio, sobre el momento de amor a primera vista. De ahí en adelante, siguió entrevistando a Nicole por sus trabajos musicales.

Tras conocerse, empezaron a salir frecuentemente, pero no con una intensión amorosa. “Un día yo había escuchado que Nicole tenía que ir a Buenos Aires y la llamo diciéndole: ‘Me regalaron dos pasajes’, pero era mentira”, reveló sobre su plan para conquistarla.

Captura CHV

“Pero no pasó nada (…) Yo iba a la casa de una amiga a buscar distribución para el disco, a trabajar”, aclaró la cantante. Lagos por su parte, tenía la intención de compartir un hotel con ella.

Sin embargo, el plan no salió como esperaba. “Yo la iba a dejar a la casa de su amiga y me iba al hotel solo. ‘Soy el amigo gay’, así me sentía. Yo ya el domingo estaba resignado: ‘Esto ya se pudrió’”, recordó.

Pero no todo fue malo, ya que cuando venían en el avión de regreso a Chile, ella le dio un beso. Desde ese momento no se separaron y sellaron su amor en una íntima boda en 2011. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos León y Celeste.