Un breve, pero tenso momento se registró la noche de este lunes en El Discípulo del Chef, el cual fue protagonizado por Giovanni Cárdenas y Max Cabezón.
Recordemos que este último se integró al equipo azul, por decisión de China Bazán, al cual no tuvo reparos en criticar, debido a su “desorden” en la cocina.
Respecto al ‘encontrón’ con el exfinalista de Masterchef Chile, se produjo luego que este le pidiera permiso, pero de una forma poco convencional: “Cuidado, papu”, le dijo Giovanni a Max, quien se molestó por estas palabras.
“¡Pero pide permiso, loco!”, le respondió. “Te dije ‘cuidado, papu"”, replicó Giovanni, pero Max enfatizó en que “eso no es pedir permiso”.
A continuación, Víctor Díaz intervino para explicarle al nuevo integrante del equipo azul que “cada uno está metido en su ‘volada"”.
Max Cabezón criticó la “falta de comunicación”
No obstante, esto no detuvo a Max quien criticó el “caos” que había en las estaciones de trabajo: “Son pequeños detalles que van sumando”, alegó.
“Me había llamado la atención… Me dijeron que en el equipo azul falta comunicación. Pienso que después del capítulo 20, se habría mejorado un poco, pero me llama la atención que no se comuniquen mucho“, agregó.
Cabe señalar que también se molestó al encontrar un sartén en el piso: “Esto es loco para mí”, se quejó, algo a lo que Camila Ruiz respondió.
“No somos tan desordenados, disfrutamos lo que hacemos. Yo soy ordenada, pero hay otros que son un poco más desordenados”, manifestó la ganadora de Masterchef.