Comentario de Skar enfureció a Vasco a horas de la final de Fiebre de Baile: ella rompió en llanto
A un paso de la gran final de Fiebre de Baile, el penúltimo capítulo del programa estuvo marcado por un tenso enfrentamiento entre Skar Labra y Vasco Moulian, a raíz de una arriesgada coreografía presentada por la ex Gran Hermano.
Y es que en su intento por asegurar un lugar en la final, Skar apostó por una propuesta conceptual y poco convencional, con la que buscaba retratar su lucha constante contra los comentarios de odio.
Una coregrafía y puesta en escena fue aplaudida por el público y por varios de sus compañeros, pero que no logró convencer del todo al jurado.
Raquel Argandoña fue la primera en manifestar sus reparos, señalando que la presentación no fue de su gusto. Sin embargo, las críticas más duras llegaron de parte de Vasco Moulian, quien fue tajante al momento de evaluar la coreografía.
“Me van a perdonar, pero yo trato de salir de la caja. Viví en Berlín y créanme que vi cosas raras, pero a esta edad y a un día de la final, yo espero que me cuenten una historia, y esa historia yo no la vi”, expresó el jurado.
“Yo estaba para adentro, de verdad, Skar, porque esperaba una coreografía brillante y lo que vi hoy no sé lo que es”, añadió.
Una puesta en escena “solo para entendidos”
Ante la contundencia de sus palabras, Skar defendió su propuesta señalando que se trataba de una puesta en escena “solo para entendidos”, explicación que terminó por incomodar aún más a Vasco.
“Esto es solo para entendidos. El arte también puede incomodar y no busco necesariamente que guste. Es una propuesta más conceptual y eso no significa que esté mal, no tiene que ser literal”, sostuvo la participante.
La respuesta no cayó nada bien en el jurado, quien reaccionó visiblemente molesto. “Como no entiendo nada, ni nota es…”, lanzó antes de calificarla con un 4.
Este momento incluso se llenó de más tensión cuando reclamó al aire que le habían cambiado la paleta de su nota, porque incluso había considerado una nota aún más baja.
Skar Labra rompió en llanto tras crítica de Vasco Moulian
En medio del incómodo episodio, Diana Bolocco intentó intervenir para calmar los ánimos, pero terminó por desatar una nueva reacción de Vasco.
“Hay que ser lo suficientemente inteligente para entender que no puedes descalificar, menos a un jurado. El ‘solo para entendidos’ sobra. Llevo casi 35 años en la televisión, así que no creo que sea solo para entendidos”, señaló.
Ante esta reacción, Skar aclaró inmediatamente que sus palabras no buscaban descalificarlo. “Eso fue literalmente solo para entendidos, para gente que conecte con el baile. No fue un insulto y pido disculpas si te molestó”, explicó.
Disculpas que finalmente fueron ignoradas y que terminaron con un claro mensaje: “Prepárate para mañana, no me des más explicaciones. Mañana juégatela para ser la ganadora”, cerró el evaluador.
Así, para dejar atrás el tenso cruce, Diana buscó conciliar las dos visiones y dio paso a la devolución de los Power Peralta, quienes si bien destacaron la técnica de la coreografía, coincidieron en que el mensaje no se entendió con claridad entre el público.
Tras el complejo momento, Skar no logró contener las lágrimas y rompió en llanto en pantalla.
“Me carga llorar en público, pero me lo estaba guardando. Una tiene que ser real y enfrentar las emociones como vengan. Solo quiero decirle a Vasco que entiendo su decisión y que no se lo tome a mal. Está bien que no se haya entendido, uno también corre riesgos y mañana voy a dar lo mejor”, concluyó.