Coliseo: los 11 participantes que se la juegan por llegar a la gran final del programa de Mega
Coliseo revelará este sábado 20 de diciembre a los últimos cuatro participantes que llegarán a la gran final del estelar de humor de Mega.
Se trata de 11 participantes que buscarán, con su talento humorístico, conquistar al exigente jurado del programa, para así estar más cerca del último capítulo.
La semana pasada ya vimos como Sr. Kampos, Nico Pontigo, Cirko Marisko y Claudio Merlín se llevaron la victoria para llegar al tan esperado desenlace de Coliseo, por lo que ahora solo queda esperar cuál será la decisión de los jueces.
Conoce a los 11 finalistas de Coliseo en Mega
Andrés Pozo: reconocido de cara pero no de nombre. Se caracteriza por un humor anecdótico y referencial por ser “ubicado más no conocido”.
Juanchy: pionero del “Tata Comedy”, llega a deslumbrar con una comedia negra llena de remates inesperados con relación a su vejez y su mal de Parkinson, donde la cotidianidad de estas, forman parte de sus rutinas.
Lis la cubana: el amor la trajo a Chile, y la música es su herramienta para criticar su vida. Esta cuenta su día a día mientras su piano le da un ambiente, combinando el talento y el ingenio para llegar a la gente, como busca hacerlo en Coliseo.
Pampero: con un humor absurdo y situacional, Pampero presenta situaciones hipotéticas donde la ridiculez toma fuerza con cada chiste.
Tomás Melivilú: de raíces mapuches, Melivilú indaga en la cotidianidad de ser santiaguino y proveniente de un pueblo originario, con rutinas ácidas sobre la percepción de su cultura indígena en el país.
Martín Chesini y Humberto Primo: gracias a un talento innato, el ventrílocuo y su compañero de aventuras, presentan rutinas que superan las barreras culturales, actuando burlescamente con performances del muñeco.
El Jacinto de Olmué: con la picardía del chileno a la vena, este personaje siempre resalta con sus payas criollas. Sus grandes compañeros son su guitarra y poncho.
Gringo Mode On: debido a sus 11 años de experiencias en los modismos y en la cultura chilena, Chris “El Gringo” Fetterman, refleja en chistes vivenciales cómo se adaptó a la esencia nacional.
El chico Gabriel: autodenominado como el “Príncipe del Chiste Corto”, el comediante junto a su triciclo entran para hacer un humor negro y físico que no pasa desapercibido.
Asskha Sumathra: representando a la comunidad transformista de Chile, llega con anécdotas sobre su identidad y una sátira ácida de la sociedad, siempre remarcada por su humildad.
Luis Flores “El Chileno”: el circo lo llevó al humor callejero, cruzando fronteras para hacer rutinas sobre la personalidad colectiva de Chile y Argentina, siempre con una ironía implacable.