Entretención

“¡Cochinos!”: Allison Göhler puso en aprietos a Daniel Matamala y Maca Pizarro con divertido test

Daniel Matamala y Maca Pizarro y Allison Gohler
redes

Una particular pista de Allison Göhler provocó un divertido momento en pantalla durante la edición central de Chilevisión Noticias, donde Macarena Pizarro y Daniel Matamala se vieron un tanto complicados.

Todo ocurrió cuando la meteoróloga se presentó en el noticiero con una singular dinámica para los conductores, donde les hizo adivinar fenómenos climáticos dándoles diferentes pistas para ayudarlos.

Fue así como llegó el turno de descubrir la palabra “virga”, un fenómeno meteorológico que ocurre cuando la precipitación cae desde una nube, pero se evapora antes de llegar al suelo.

Así, Allison comenzó a entregar una serie de pistas, aunque una de ellas terminó llevando a los periodistas por un camino completamente distinto… pero las risas no faltaron.

“Mi nombre es el femenino de un signo zodiacal, y ese signo zodiacal está en septiembre (…) El mes pasado, ¿quién estuvo de signo?”, planteó la meteoróloga.

La pista rápidamente confundió a Maca Pizarro, quien intentó encontrar una palabra que pudiera relacionarse con la descripción.

“¿Virgo, pero en femenino?”, preguntó la conductora.

“Virgo en femenino es…”, comenzó a responder Allison, intentando continuar con la pista.

Ante esto, Pizarro pareció entender, pero no se atrevió a lanzar la palabra por un evidente doble sentido del concepto que le llegó a la cabeza.

“No me atrevo”, lanzó Pizarro aguantándose la risa y desatando las carcajadas de Daniel Matamala, quien pareció entender la referencia.

“En signo femenino, cambiemos la letra por otra (…) parecido a eso, pero no”, insistió la experta en el clima.

Sin embargo, para ese momento Allison ya había entendido hacia dónde se estaban yendo las interpretaciones de sus colegas.

Finalmente, tras varios intentos por ayudarlos, la meteoróloga terminó por revelarles la palabra: era virga, y no lo que temieron decir.

“Es un fenómeno en que uno ve que la nube se está como desmembrando”, aclaró Allison, mientras Macarena Pizarro y Daniel Matamala la escuchaban atentos, pero continuaban riendo.

Incluso la conductora terminó golpeando entre risas el brazo de su compañero, mientras la meteoróloga intentaba mantener la seriedad para explicar el fenómeno.

“¡Oigan, cochinos!”, lanzó finalmente Göhler, también entre risas, antes de continuar con la dinámica y pasar a la siguiente pista.