Clemente Rodríguez fue uno de los comensales en el último capítulo de La Divina Comida. El joven actor de 20 años mostró su casa y los detalles europeos que mantiene en su hogar.

Tras vivir en Francia, debutó como actor en la teleserie Casa de Muñecos. También fue parte de 100 días para enamorarse y Dime con quién andas, además de ser uno de los integrantes de la serie La Jauría.

En el programa, reveló que vive con sus padres y hermanos, mostrando de entrada los objetos de valor sentimental que tiene en el hogar.

Captura

Lo primero que exhibió fue el ingreso a su casa y un mueble antiguo que era de su bisabuela. “Se puede apreciar que mi amigo Chico (su mascota) lo empezó a comer un poco”, reveló.

Asimismo, mostró una foto del recuerdo junto a su madre y su libro de recetas preferido que estaba en el mueble, además de variados artículos de Italia, como un cenicero y una máscara del carnaval de Venecia.

Captura

Luego, exhibió el living y comedor, lugar en donde recibió a sus invitados. En las imágenes, se puede ver una decoración sencilla centrada en los cuadros en la pared, además de las plantas que daban el toque verde al lugar.

Captura

“Nunca he hecho un carrete aquí. Me da nervio, que venga mucha gente, que me rompan las cosas, me da cosa. Soy cuidadoso”, señaló.

Clemente Rodríguez y Masterchef Junior