Entretención

Claudio Valdivia se quebró al recibir tierno saludo de su hijo: “No hay palabras para explicarlo”

Claudio Valdivia emocionado
Captura Canal 13

Una noche cargada de emoción se vivió en Fiebre de Baile, luego de que Claudio Valdivia recibiera un saludo especial de su hijo y de su madre, instancia que lo llevó a quebrarse en pantalla antes de su presentación.

El mensaje apareció en un video preparado por la producción del estelar, donde el pequeño expresó con ternura su apoyo.

“Me siento orgulloso que mi papá esté participando en Fiebre de Baile. ¡Te deseo feliz Navidad!”, señaló el niño, provocando una inmediata reacción en el participante.

Al ver las imágenes, Valdivia no logró contener las lágrimas y reconoció públicamente el impacto que tuvo el momento.

“Este programa me ha servido para expresar mis emociones, pero es inevitable emocionarse cuando escucho a mi hijo”, comentó visiblemente afectado.

Tras ello, dedicó palabras directas a su hijo, marcadas por la cercanía y el afecto.

“Me gustaría decirle que lo amo, que pronto vamos a estar juntos y que disfrute esta Navidad, porque se lo merece. Lo va a pasar con su mamá, y al día siguiente voy a estar con él. Es una sorpresa muy grande lo que acaban de hacer”.

Captura CHV

El participante profundizó en lo que significa la distancia en fechas especiales y el valor del contacto.

“No hay palabra para explicar el sentimiento al estar separado de un hijo. En estas fechas, la tecnología nos hace estar más cerca. El mensaje es que si tienen la oportunidad de llamarlos, escribirles, háganlo”, reflexionó.

Finalmente, Valdivia cerró su testimonio con un mensaje cargado de compromiso y emoción.

“En el caso de mi hijo, él todavía está chiquito y yo lo disfruto, me acompaña a los ensayos. Cuando termine esto (Fiebre de Baile), vamos a tener más tiempo para disfrutar papá e hijo. Quiero decirle que lo amo y que voy a estar presente hasta el último día que exista”, concluyó, recibiendo el apoyo del estudio.