Entretención

Claudio Reyes reaccionó a crítica de su hijo y aclaró distanciamiento: “Al pobre lo hicieron m…”

Claudio Reyes reaccionó a crítica de su hijo y aclaró distanciamiento: “Al pobre lo hicieron m…”
Captura y Twitter

Claudio Reyes aclaró la relación que tiene con su hijo, el músico José Reyes-Rojas, luego que este lo criticara por agredir a Jajá Calderón.

El conflicto lo desclasificó Óscar Gangas hace unas semanas, en el programa Sígueme y te sigo de TV+, donde detalló que todo ocurrió tras un partido de fútbol.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/13/hijo-de-claudio-reyes-en-picada-contra-el-tras-agredir-a-jaja-calderon-fanatico-de-ultraderecha.shtml[/lee-tambien]

“Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó (…) Yo opino que Claudio Reyes necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal“, expresó Gangas.

Tras conocerse la polémica, el hijo del comediante utilizó su cuenta de Twitter para criticarlo.

“Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”, escribió.

La aclaración de Claudio Reyes sobre distanciamiento con su hijo

En el programa web El Facho Cola, el humorista se refirió a esta declaración de José Reyes-Rojas y se refirió al estado de su relación.

“La distancia con mi hijo no es porque él sea militante comunista. Yo tengo muchos buenos amigos comunistas que no son ni resentidos, ni fracasados, ni chantas, ni mentirosos como este hueón (Óscar Gangas)” (sic), dijo.

“Lo que a me molestó de mi hijo —y a mucha gente— fue algo que a mí me lo enseñaron de pequeño en mi hogar: el papá o la mamá pueden ser los chuch… más grandes, pero son tus padres“, afirmó.

Reyes indicó que, para él, las personas que te dan la vida “son lo más sagrado”, reiterando que “eso fue lo que me molestó”.

Luego, el conductor del programa, Ricardo Delgado, le indicó que considerada que José era “desubicado”, añadiendo que “la ropa sucia se lava en casa”.

Finalmente, Reyes concordó con el comunicador. “Bueno… al pobre, lamentablemente, lo hicieron mierda en las redes sociales”, concluyó.