Entretención

Claudia Schmitd contra Fran García-Huidobro por criticar dichos sobre Camiroaga: “Anda a educar a…”

Claudia Schmitd contra Fran García-Huidobro por criticar dichos sobre Camiroaga: “Anda a educar a…”
Captura | Zona Latina

Claudia Schmitd respondió sin filtros la crítica que le realizó Fran García-Huidobro por sus dichos sobre Felipe Camiroaga.

La polémica se originó hace algunos días, cuando en Que te lo digo la uruguaya aseguró que el animador no era “un buen amante”.

“Prefiero decir la verdad y matar la ilusión de algunas”, dijo la panelista invitada.

Estas declaraciones causaron revuelo y Francisca, en su programa de Mega, Only Fama, se refirió al tema.

“Me parece de mal gusto que las mujeres anden hablando si fulano era bueno para la cama o si era malo, sobre todo si el fulano no se puede defender”.

Tras criticar dichos sobre Camiroaga: la dura respuesta de Claudia Schmitd a Fran García-Huidobro

Si bien García-Huidobro nunca nombró a Schmitd, ella se sintió aludida y en el episodio del lunes de Que te lo digo le contestó.

“Parece que la ‘Dama de Hierro’ ya no es de hierro. Qué raro que Francisca García-Huidobro no se atreva a nombrarme, extraño. La conozco desde que empezamos… desde que ella era una mala actriz y yo una modelo destacada“.

“Pero yo te quiero decir claramente, Francisca ‘García de Sorbos’, una cosa: tú no tienes ni ética ni moral para venir a inculcarme a mí”, continuó.

“Tú, que fuiste la persona que en Primer Plano cada viernes te hiciste un festín con Felipe Camiroaga, hablando de él todos los programas (…) Tú a mí no me vengas a dar cátedra de nada”.

Schmitd le indicó que ella, a diferencia de la conductora de Only Fama, “tuve una relación de amistad, de amor y de respeto con Felipe, hasta los últimos días de su vida”.

Él desde allá arriba, seguramente, se debe estar riendo con mis declaraciones, porque así era nuestra relación. Así que tú mejor mantente callada y no vengas a dar cátedra”.

Claudia señaló que, además, ambas tienen una concepción diferente sobre la muerte.

En concreto, señaló que “para mí, la muerte es recordar a mis seres queridos como lo que eran, sea malo o sea bueno”.

“Por lo tanto, yo duermo tranquila. Sé que mi Felipín, con quien yo estuve, confié, quise, me amó, lo amé etc., no tiene ningún drama con lo que yo dije, porque es cierto. Y fue así. No le puse ni más, ni menos”.

“Incluso, en aquellos tiempos, nos reíamos nosotros mismos, porque en vez de estar intimando, estábamos riéndonos como unos tontos”, recordó.

Entonces, antes de darme cátedra a mí, primero anda a educar… a la gente que tienes en su alrededor ¡Que se lave bien el poto, porque a mí tú no me vas a educar! Ni ahora ni nunca”, cerró.