Entretención

Claudia Conserva ahondó en su inesperada salida de TV+: “Aún no entiendo mucho”

Claudia Conserva ahondó en su inesperada salida de TV+: “Aún no entiendo mucho”
Instagram

A principios de semana, Claudia Conserva se despidió de TV+ tras estar cerca de 8 años en la señal televisiva.

Mediante sus redes sociales, la animadora confirmó su salida, despidiéndose de los programas que realizó en el canal, como Milf, Claudia Conversa, Mija, entre otros.

“Adiós TV+, 8 años inolvidables… Hoy me despido con un espacio único en la TV dedicado a la salud. Agradezco a todos los invitados, especialistas, doctores que compartieron conmigo, siempre aportando al bienestar de nuestro público”, escribió.

Desde el canal confirmaron a Página 7 la decisión, indicando que “las puertas del canal siempre estarán abiertas para ella y futuros proyectos”.

Claudia Conserva y salida de TV+

Claudia Conserva fue contactada en Que te lo digo, donde habló en profundidad de su salida de TV+. En conversación con Luis Sandoval, la actriz reconoció que “no entendía mucho” la decisión del canal.

“Estoy súper bien, con muchas ideas y conversaciones para el 2026 en cuanto a trabajo en los medios”, le dijo al periodista.

A renglón seguido, señaló que “también contenta porque a mi marca de suplementos Zuvavit le ha ido súper y ha crecido mucho (ya lleva casi 6 años). Muy inspirada en un trabajo digital que se me ocurrió para ayudar a muchas personas que están complicadas en la vida, sobre todo en temas de salud, eso me tiene muy motivada”.

En cuanto a su salida del canal privado, recalcó que estaba “agradecida de los 8 años en TV+. Hice muchos programas y el último, ‘Claudia Conversa’, estaba interesante y súper vendido”.

“El canal decidió poner fin, aún no entiendo mucho, pero supongo que deben ser buenas razones para sacar del aire un programa así, con contenido y rentable“, agregó.

Finalmente, la comunicadora expresó que “la vida me enseñó a tener compasión y a soltar por lo que siento que ya fue. Me quedo con todos los buenos recuerdos y sigo mi camino, totalmente en paz. Me gusta el desafío de la reinvención”.