Un nuevo y brutal caso se mostró este martes en Aquí Somos Todos, donde se presentó la denigrante situación de Uberlinda y Gerardo, una pareja de adultos mayores que vivía en precarias condiciones en un campamento de Peñaflor.

A partir de esta historia, se supo de Isabel, una abuela que era vecina de esta pareja y que vivía junto a un basural. Esta mujer estaba a cargo de sus seis nietos, que sufrían por la terrible situación que pasaban.

“Todo lo que yo hago es para ellos, yo pido ayuda para ellos. Que tengan otra vida”, expresó la abuela, que debe luchar por tener bien a sus nietos, mientras los padres de ellos buscan trabajos esporádicos para obtener dinero.

“No es digno donde están viviendo, por las infecciones. El sueño de ellos es poder salir de acá, tener su casa o una mejor calidad de vida”, lanzó muy emocionada Isabel.

A un costado de Clarisa Muñoz, quien estaba conduciendo el despacho, apareció Darly, de 7 años, una de las nietas de Isabel. Esta pequeña sorprendió a todos por su relato.