Más sexy que nunca: la famosa ‘Dra. Quinn’ posó para la revista Playboy
Jane Seymour es una reconocida actriz inglesa con vasta trayectoria tanto en el cine como en la televisión, donde ha encarnado papeles icónicos.
La Dra. Quinn fue uno de ellos, y aunque han pasado casi dos décadas desde la emisión del último capítulo de la serie, a lo largo de estos años la actriz ha seguido vigente en la actuación y, físicamente, parece que el tiempo no ha pasado por su vida.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/01/11/modelo-transexual-protagoniza-por-primera-vez-portada-de-revista-playboy.shtml[/leetambienImg]
Lo anterior porque recientemente la intérprete posó para la revista Playboy, a sus 67 años de edad, y revelando que la decisión de hacerlo pasó porque no tiene ningún tipo de complejo. “Me siento mucho más sexy ahora que cuando era más joven. Antes, yo estaba como, ‘Oh Dios, se supone que soy sexy. ¡¿Qué es eso?!’ Hay una enorme libertad en haber vivido tanto como yo. Como mi padre solía decir: ‘Estoy cómodo con mi propia piel“, indicó.
En la revista, también aseguró no haberse sometido nunca a un retoque estético, aunque no niega que ha sido tentador.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Cabe señalar que en noviembre pasado la actriz se sumó a la campaña #MeToo, denunciando el acoso sexual del que fue víctima por parte de un productor de Hollywood en 1972. Un tema que volvió a tocar en la edición de la revista para adultos, asegurando que su objetivo es ayudar a otras mujeres.
Su experiencia fue en la casa de un productor, donde llegó para hablar de un papel. Allí él le dijo que estaba todo listo y que la encontraba ‘perfecta’ para el rol, sin embargo, como él había cumplido con su parte, ahora era el turno de ella. “Puso su mano en mi muslo, muy arriba. Siendo muy británica, crucé las piernas y me moví por el sofá hasta que no me quedó sofá. No tuve más remedio que levantarme y decir: ‘Por favor, ayúdeme a volver a casa’“, reveló, señalando que el sujeto la amenazó con no volver a trabajar nunca más en la industria si contaba el episodio.
Fue tan impactante en su vida ese momento que Seymour abandonó su sueño. “Engordé. Horneaba pan y me comía una barra cada mañana y después me ponía a coser. Decidí que ya no iba a hacer esto. No estaba preparada para hacer lo que tenía que hacer“, comentó, junto con agregar que al cabo de dos años pudo superar el momento y volver a la industria para ser parte de nuevos trabajos cinematográficos.
Revisa a continuación otras fotografías de la actriz.