Sin duda el actor Macaulay Culkin se convirtió en todo un ícono de los 90’s tras protagonizar las exitosas películas Mi Pobre Angelito y Ricky Ricón. Hoy a sus 37 años, el actor reveló los motivos de su prematura salida de Hollywood, en una reciente entrevista para el programa de radio “WTF”.

Fue “el abuso mental y físico”, lo que llevó a la estrella infantil a dejar los estudios de grabación. Esto debido a que su padre Kit Culkin, le exigía demasiado, por lo que su infancia se volvió muy complicada.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/01/22/ex-integrante-de-t-a-t-u-acabo-con-uno-de-los-rumores-mas-comentados-de-su-sexualidad.shtml[/leetambienImg]

“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, reveló el actor, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Según relató Macaulay Culkin, cuando quiso hacer un receso en su carrera como actor, recordó que dijo: “‘Ya terminé chicos, espero que hayan hecho todo el dinero que querían porque ya no obtendrán nada de mí””, recuerda.

Instagram | People Talk

Sin embargo, su padre no demoró en recriminarle esta decisión. “‘Házlo bien o te golpearé’ y su abuso se extendió en todos los ámbitos”, recordó sobre los dicho de su progenitor.

Recordemos que a la edad de 15 años, Culkin demandó a sus padres por la fortuna de $ 17 millones, y así pudo independizarse de ellos. Actualmente, el actor disfruta de la vida lejos de Hollywood y sin el hostigamiento de la prensa ni mucho menos de su familia.