Este domingo, Alejandro Sanz apareció en las portadas de diversos medios internacionales, pero no por el lanzamiento de una nueva canción o un disco, sino que por una triste situación que ocurrió con su hijo Alexander.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el cantante ofreció disculpas públicas a Alexander luego de haber olvidado asistir a su concierto de jazz, luego de haberle prometido que iría.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/05/06/el-dia-en-que-los-hijos-de-sandra-bullock-colapsaron-frente-a-la-insistencia-mediatica.shtml[/leetambienImg]
En su red social, Alejandro explicó la situación publicando una imagen de su hijo y manifestando lo mal que se sentía por este ‘fallo imperdonable’: “Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”.
Tras explicar lo ocurrido, Sanz públicamente le pidió perdón: “Por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo: porque no hay nada que quiera más que tú. Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, aseguró.
data-instgrm-version="8">
target="_blank" rel="noopener">Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca
Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Cabe recordar que Alexander es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo el español con la diseñadora Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien mantuvo una relación desde 1999 hasta 2005.