Transcurría el 2012 cuando Pablo Cerda debutó como director de cine gracias a Educación física y, pese a que actualmente hoy se encuentra en un muy buen momento televisivo en Mega, el actor pretende volver a aventurarse con un nuevo proyecto para la pantalla grande.

Así lo confirmó el exactor de TVN, quien adelantó algunos detalles de lo que será la nueva producción en la que se encuentra trabajando, a pesar que aún no le ha puesto nombre al proyecto.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/04/daniela-castillo-confirma-su-regreso-a-rojo-sera-coach-de-los-participantes.shtml[/leetambienImg]

En una entrevista con El Mercurio, Cerda reveló que se tratará de una comedia que abordará temas femeninos “bien moderna y familiar”.

Hablaré de la soledad y las expectativas en torno al amor, la pareja y cómo se llevan las relaciones en la actualidad“, dijo el actor sobre la cinta, que ya tiene definida a Ingrid Cruz como su protagonista, y que, a diferencia de Educación Física, no lo tendrá a él como parte del elenco. “En la primera actué porque no encontré al actor indicado“, aseguró.

La actriz de Mega dará vida a Sol, una mujer que trabaja buscando locaciones para un director de cine de origen japonés, pero su vida no está libre de complicaciones ya que sufre de narcolepsia. En este proceso de viajes Sol se encontrará con un hombre -interpretado por Néstor Cantillana– con quien volverá a creer en el amor.

Ella recorre distintos lugares mientras convive con dos hermanas muy disfuncionales y un mundo bien particular“, adelantó el actor que actualmente da interpreta a Nicolás Ríos en Si Yo Fuera Rico.

Este segundo proyecto me lo estoy tomando desde otro lugar. Tengo muy claro lo que quiero“, aseguró el actor nacional que hace seis años dirigió y protagonizó su primera película.

data-instgrm-version="8">

target="_blank" rel="noopener">Mi próximo proyecto. Hoy en #elmercurio. Gracias @emolcom por la nota • Next Project . #pablocerda #filmmaker #realizador #movies #dramedy

Una publicación compartida de Pablo Cerda Adaro (@realpablocerda) el