Este miércoles, a través de redes sociales, Cindy Nahuelcoy compartió una feliz noticia referente al proceso judicial que estaba viviendo tras la querella criminal que se dio a conocer en noviembre del año pasado.

En esa oportunidad, los árbitros nacionales Julio Bascuñán y Leslie Vásquez pedían pena de cárcel para Cindy, por dichos que ella emitió durante su paso por un programa de televisión.

Ambos la acusaron de injurias graves y solicitaron una condena de 3 años de prisión para la ex asistente de línea.

Sin embargo, todo eso habría quedado atrás, pues la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó, de forma unánime, un recurso de apelación interpuesto por estas dos personas.

“Con ello se ha confirmado la decisión pronunciada por el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago, de sobreseer total y definitivamente a la ex réferi Cindy Nahuelcoy, en el marco de una querella criminal interpuesta por los dichos de esta última en el reality show Ganar o Servir, de Canal 13″, informó ella en su publicación.

De esta manera, el Tribunal de Alzada capitalino ratificó el rechazo de dicha querella, decisión que se encuentra actualmente firme.

Cindy Nahuelcoy celebró triunfo judicial junto a su abogado

Cabe recordar que Nahuelcoy ya había ganado una contienda judicial previa contra los mismos querellantes por sus dichos en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Así, la emprendedora obtiene una segunda victoria en ofensivas judiciales promovidas por los dos árbitros nacionales.

En su cuenta de Instagram, la exchica reality y actual creadora de contenido de Onfayer no dudó en celebrar este hito.

“Mis futboleros, derrotamos nuevamente a Leslie Vásquez y Julio Bascuñán en tribunales. ¿Querían 3 años de cárcel?”, escribió, tomándose con humor la petición de los querellantes.

Finalmente, dejó un mensaje de agradecimiento para Maximiliano Mannett Olivares, a quien definió como “el mejor abogado”.