No cabe duda que la incorporación de la humorista Chiqui Aguayo fue todo un acierto del matinal de TVN, Muy Buenos Días.
Con su graciosa manera de contar las cosas se ha convertido en uno de los personajes destacados del panel del programa.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/08/24/diana-bolocco-dedico-especial-saludo-a-martin-y-maria-luisa-para-felicitarlos-por-vina.shtml[/lee-tambien]
Durante la jornada de este viernes, Chiqui reveló dos de las mayores vergüenzas que la hizo pasar su padre y una incluye a un conocido actor nacional.
“No es bonito lo que yo voy a decir, pero tengo unos papás sumamente ordinarios. Es una confesión, yo los quiero mucho como son”, comenzó diciendo.
Luego recordó que cuando se iban de vacaciones, su padre tenía una toalla con una mujer desnuda y que además usaba zunga. Por otra parte su madre era de las que llevaba comida a la playa.
Luego contó que “hace poco yo estaba en un funeral, de un familiar, esta historia no la he contado nunca y la voy a transparentar”.
“Mi hermano mayor fue compañero de curso de Zabaleta, del actor, y llega a dar el pésame a la familia y todos nos morimos”, contó.
Añadió después que en ese momento salieron del lugar en que se encontraban y su padre dijo: “¡Daniela, ven para acá! Te quiero presentar un compañero de tu hermano!”
Pero eso no fue todo, ya que su progenitor le habría preguntad al actor si conocía a Chiqui porque eran colegas: “Y Zabaleta con una cara de no cachar nada”, reconoció Chiqui.
Para empeorar la situación, le preguntó a dónde le podía enviar el curriculum de su hija. “Y yo trataba de buscar complicidad en mis hermanos y ellos a dos cuadras”.