Mauricio Flores, Jenny Cavallo, Paul Vásquez y Chiqui Aguayo fueron los anfitriones del capítulo especial de este sábado de La Divina Comida, compartiendo diversas anécdotas y experiencias personales.
Una de ellas fue el reciente fallecimiento del padre de Daniela “Chiqui” Aguayo, quien se emocionó al hablar de su pérdida. “Igual pasó hace muy, muy poco”, aclaró.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/01/09/paul-vasquez-familia-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
“Mi papá ya tenía su edad, por lo tanto lo cuidamos como cuidamos a cualquier persona que uno sentía que estaba en peligro en esta pandemia, sobretodo a los más mayores”, comentó.
La humorista explicó que en los últimos dos años solo vio a su papá en cuatro oportunidades, “para no exponerlo”. “Hablamos mucho, videollamadas y todo, pero adoraba a la Amal y la pudo disfrutar tan poco…”, se quebró.
“Cuando estaba en la clínica, estuvo un par de días bien lúcido y le mostré un video de la Amal y ella justo le dijo ‘hola tata’ y mi papá abrió los ojos y se sonrió… tan bonito, y después ya solo lo volví a ver cuando ya estaba inconsciente”, continuó.
Chiqui manifestó que tenía pena porque su hija “no haya podido disfrutar a su abuelo y que él no haya podido disfrutar a su nieta” y se cuestionó el poco tiempo que pasaron juntos por el COVID y su trabajo.
“El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso”, reflexionó.
“No voy a pasar ningún año nuevo más sin mi familia, no voy a pasar ninguna Navidad más sin mi familia y no va haber evento que sea más importante que ese”, concluyó.