En el pasado capítulo de Mundos Opuestos, se realizó una actividad en la que los participantes debían comer, al mismo tiempo, una frutilla con chocolate.

Todo partió cuando los jugadores del futuro recibieron estos bocados, por lo que propusieron un “desafío” para que los del pasado también pudieran comer.

La prueba era que tres parejas se pasaran una frutilla boca a boca. Si bien, originalmente la idea era que Chilota y Yuhui fueran los primeros, el asiático eligió a otra persona, aludiendo a que él estaba en pareja.

Antes de que comenzara el desafío, Joshe aseguró que “Yuhui le quiere sacar la frutilla a Roon”, lo que finalmente pasó.

Cuando regresaron a la casa, Chilota se mostró molesta con su compañero, quien le explicó que “Yuhui eligió hacerlo conmigo porque soy hombre y la polola no se va a poner celosa, así lo vi yo”.

Sin embargo, conversando con Diego y Alan, la influencer comentó que “a Roon le gustan los hombres también, aparte están todo el día juntos”.

Diego agregó que “tú siempre supiste que estaba la chance que se confundiera porque él es gay, y le tirabas la talla. Pero ahora que viste que se evidenció en una actividad, sentiste que te fueron desleal“.

En otro lugar, Roon Antonio se sinceró diciendo que “se me hace extraño que ella piensa que realmente pueda tener algo con Yuhui”.

Una de sus compañeras le explicó que “lo que puede ser es ego, porque es un tema de que él no quiso con ella y sí contigo, independiente de que tenga polola, él eligió el juego y hacerlo contigo”.