Este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, que dejó al quinto eliminado. En esta oportunidad fue el querido ‘Indio Pícaro’ quien abandonó la competencia.
Y una sorpresa mayúscula causó el hombre que ocupaba el disfraz: Cristián ‘Chico’ Pérez, el icónico conductor de SQP, quien logró engañar completamente a los investigadores, ya que ninguno se acercó en lo más mínimo a su identidad.
“Fue un desafío llevar este traje, porque es muy pesado”, dijo el comunicador en el programa, algo que confirmó en conversación con Página 7, indicando que “eran como 30 kilos” encima los que debía llevar.
Respecto a qué lo motivó a aceptar la propuesta, Pérez indicó que “aunque parezca extraño, lo que me pareció más atractivo es que podía hacer una de las cosas que más me gusta hacer, sin que me vieran la cara“, explica entre risas a nuestro medio.
“Había recibido ofertas de programas de Mega, como The Covers y las rechacé, porque me daba cierto pudor. Ok, hice a Michael Bubblé en Mi Nombre Es y salió bien, pero no sé si tengo ganas de ir a cantar a rostro descubierto, que fue mi argumento para no aceptar”, sostiene.
¿Cuál fue su primera reacción al ver que ocuparía el traje del Indio Pícaro? “Me pareció notable, porque los otros personajes son mucho más genéricos, este era el único personaje chileno, muy querido, muy transversal. Al verlo no me imaginaba a nadie diciendo ‘me cae mal el indio picaro’. Cuando lo vi me reí un rato, pero siempre le tuve fe”, admite.
Ver esta publicación en Instagram