Entretención

Chica del tiempo pasó tremenda vergüenza por culpa de su vestido

Facebook
Facebook

Efectos especiales, sin duda algo que amamos del cine y la televisión. Trasportarse a lugares soñados o generar acciones que de otra forma son imposibles se han realidad gracias a la tecnología.

Uno de las maneras de lograr esto es con la ya tradicional pantalla verde, que permite reemplazar un fondo por otro sencillamente impresionante o más adoc.

Lee también: Chica del tiempo de matinal inglés rompió en vivo un poster ‘avaluado’ en $150 millones

Esta tecnología se usa por ejemplo para los tradicionales informes climáticos, permitiendo poner el mágico mapa que recorre el presentador o presentadora para ilustrar los cambios del tiempo y dejar informados de la mejor manera a los tele espectadores.

Sin embargo hay que saber usar los efectos, porque si no el desastre puede ser de tamaño monumental.

Eso fue lo que le pasó a la popular Liberté Chan chica del tiempo de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, Estados Unidos, que por culpa de una mala elección de su vestuario pasó un tremendo bochorno.

Una de las reglas de oro para esta técnica es no usar ropa blanca, pues se funde con el fondo a causa de la iluminación, pero al parecer Liberté y el camarográfo ni el productor, nunca escucharon eso, pues la bella morena se presentó a leer el tiempo con un bello vestido blanco.

Ahí comenzó la tragedia, pues su vestido se vio pintado con el mapa del tiempo y sólo se dio cuenta cuando se vio en cámara cuando el programa estaba en vivo.

Sólo su compañero Chris Burrous pudo ayudarle a superar el impasse, pasándole su chaqueta para disimular el feo efecto. La muchacha utilizó su cuenta de facebook para agradecer el noble gesto.

Who knew that sea foam green wouldn't work on the weather wall? Oops… good thing I brought another dress. Thanks for stepping in to help Chris Burrous Lynette Romero KTLA 5 Morning News

Posted by Liberté Chan – KTLA 5 on sábado, 20 de febrero de 2016

También compartió una imagen mostrando lo guapa que se veía con el vestido sin falla.