Un insólito hecho se vivió en un matinal de la cadena eslovaca Telerano cuando el chef del programa, Ľubomír Herko, fue enfocado justo cuando estaba armando una línea de lo que sería cocaína. Sí, como leyó.
El cocinero fue pillado in fraganti con el polvo blanco sobre el mesón, una tarjeta de crédito en la mano con la que ordenaba el contenido y un billete de 500 euros enrollado en un costado.
Lee también: El increíble “antes y después” de un hombre que dejó las drogas duras
Herko al notar que la cámara lo enfocaba reaccionó sorprendido y abrió los ojos además de soltar una sonrisa nerviosa. En su defensa el chef aseguró a medios locales que todo se trataría de una broma, consignó el portal Huffington Post.
A pesar de las palabras del profesional de la cocina, la cadena aseguró que iniciará una investigación por lo sucedido en el matinal y anunció que habrá “consecuencias” independiente a los resultados debido a su conducta “totalmente inapropiada”.
Si bien no se tiene claridad si lo que había sobre el mesón era efectivamente cocaína, harina o azúcar flor, lo cierto es que la supuesta broma y la reacción del chef han dado la vuelta al mundo por lo impresionante del registro.
A continuación les compartimos lo ocurrido en Telerano.