Este sábado, el chef Coco Pacheco abrió las puertas de su casa para participar en La Divina Comida, junto a otros tres cocineros.
Se trató de un especial gastronómico, donde el recordado cocinero de los matinales de televisión, estuvo acompañado de Dalal Halabi, Fernanda Namur ‘La Chancha vegana’ y Rodrigo Barañao.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/11/la-divina-comida-anuncia-especial-gastronomico-estos-son-los-destacados-cocineros-que-participaran.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, Pacheco recibió a sus comensales, no sin antes mostrar al público parte de sus recuerdos favoritos de la casa.
La gran casa de Coco Pacheco en La Divina Comida
Ante ello, el chef partió señalando que gran parte de sus pertenencias en los espacios comunes son recuerdos, los que ha guardado en su larga trayectoria como cocinero en la pantalla chica.
Por ejemplo, reveló que solo tiene un regalo de su época de matrimonio, el cual le regaló el difunto exministro del Interior del dictador Augusto Pinochet, Sergio Onofre Jarpa.
Asimismo, Pacheco aseveró que es un amante del arte y, que incluso, aprendió a elaborar esculturas. “Haría más exposiciones, pero me falta tiempo”, afirmó.
CHV
En tanto, comentó que posee un libro que adquirió en su época televisiva y que mantenía siempre cerca, pues buscaba que diferentes figuras lo firmaran, y ahora lo guarda como un gran recuerdo.