Charles Aránguiz renueva vínculo con La U y azules celebran: ¿Habrá retorno de Eduardo Vargas?
Como un verdadero regalo de Navidad para sus hinchas, Charles Aránguiz selló su continuidad en Universidad de Chile, confirmando que seguirá durante la próxima temporada.
La noticia fue celebrada con entusiasmo, no solo por lo que representa el ‘Príncipe’, sino también por su impacto futbolístico desde su regreso al club.
Tras un retorno que marcó diferencias en 2024 que quedaron reflejadas en las estadísticas: 13 goles y 5 asistencias en 59 partidos disputados durante las últimas dos temporadas, recoge BBCL.
A ese rendimiento se suman importantes logros colectivos. En su nuevo ciclo con el Romántico Viajero, Aránguiz levantó la Copa Chile 2024 y la Supercopa de Chile 2025.
Tras la renovación de Charles Aránguiz: las pistas que ilusionan con el regreso de Eduardo Vargas
Sin embargo, la renovación de Aránguiz no fue lo único que llamó la atención de los hinchas.
La publicación oficial del club encendió de inmediato las redes sociales, dando paso a una serie de teorías que apuntan a un eventual retorno de Eduardo Vargas.
Entre los detalles que despertaron la ilusión, los fanáticos detectaron 17 pelotas colgadas en el árbol que aparece en la imagen, además del horario de publicación: 00:00, asociado simbólicamente a la Navidad y al nacimiento de Jesús.
Para muchos, esto sería un guiño directo al delantero, cuyo segundo nombre es justamente Jesús y quien además utilizó el dorsal 17 en su recordado primer paso por el club, recoge T13.
A eso se suma otro dato que no pasó desapercibido: la renovación de Aránguiz se publicó a las 17:34 horas, cifra que para los más atentos no sería casual, considerando que 34 es el doble de 17.
Como si fuera poco, en la fotografía también aparece una imagen de Vargas sobre la mesa de centro, junto a un sándwich con jamón, lo que muchos asociaron a una postal viral del ‘Príncipe’ y el ‘Turboman’ comiendo juntos en la tribuna cuando compartían camarín en La U.
Por ahora, desde Universidad de Chile no han confirmado ni desmentido estas especulaciones.