El pasado domingo 13 de agosto, Celeste Viel se coronó como ganadora en el certamen Miss Chile, donde tres décadas antes se conocieron sus padres. Aunque inicialmente se negó a presentarse en el concurso, cree que todo valió la pena.
En una entrevista con People en español, la joven reconoció que fue emocionante ver a sus padres en el público, recordando que la historia de amor entre ellos surgió justamente ahí, pues Paula Caballero se convirtió en Miss Chile 1993.
Para Felipe Viel fue amor a primera vista. “Ese día, mi papá quedó deslumbrado con mi mamá, ya que ella venía a entregar la corona después de participar en el Miss Mundo”, contó Celeste.
“Mi papá era el muchacho que al final del certamen entraba y entregaba las flores. Ese día mi mamá no lo vio”, reveló, añadiendo que solo salieron formalmente 7 años después, pues él nunca se olvidó de ella.
Se casaron en 1999, y fruto de ese matrimonio tuvieron a Celeste y su hermana Almendra. Además, la pareja adoptó a otros tres hijos: Trevor, Nevaeh y Anna, la más pequeña de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel)