El pasado 11 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando, oportunidad en la que Sebastián Piñera asumió la presidencia de nuestro país para dirigirlo por los próximos cuatro años.

Y si bien el mandatario cuenta con una basta trayectoria y a menudo llama la atención por su peculiar personalidad y los chascarros que ha protagonizado, su esposa Cecilia Morel también se roba las miradas.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/03/16/abuelita-causa-sensacion-en-redes-tras-compartir-sus-increibles-obras-hechas-en-paint.shtml[/leetambienImg]

La actual Primera Dama ha participado en varios programas de televisión, donde se ha mostrado muy cercana y ha revelado algunos pasajes íntimos de su vida junto al Presidente.

En esta oportunidad, Cecilia fue invitada al matinal de TVN Muy Buenos Días, en lo que fue su primera entrevista, luego de que su esposo fuera embestido como presidente.

En la ocasión, Morel reveló detalles íntimos de cómo vive Piñera sus momentos de nerviosismo y cómo ella ha aprendido a entenderlo y estar para apoyarlo.

“Se pone más tenso y silencioso, se pone muy nervioso de que tu le hables en esos momentos, por eso no le hablo mucho, le tomo la mano, porque capto que lo que quiere es tranquilidad”, comentó, junto con asegurar que no le gusta tomar ningún tipo de medicamento, menos para controlar sus nervios.

Pero eso no fue todo, pues también recordó algunas de las actividades en las que acompañó a su esposo en el marco de su labor como Presidente, una de ellas cuando se reunieron con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo a lo que relató compartieron una cena donde ella se sentó al lado de Obama, quien aseguró fue encantador y con quien conversó mucho, lo que provocó celos en Piñera.

“Me tocó sentarme al lado, y Sebastián estaba celosísimo”, contó entre risas una distendida Cecilia Morel. Además, confesó que en la visita de los Obama a Chile los Ministros le pedían autógrafos y que al terminar, él le preguntó si ella también quería uno, el que aseguró mantiene aún guardado.

Finalmente, la Primera Dama comentó detalles de Sebastián Piñera como pareja, principalmente cuando iniciaron su relación, asegurando que no le gustó para nada tras su primera salida, ya que no fue lo que ella esperaba, pues al llegar al lugar al que la invitó él se bajó del auto y comenzó a caminar, sin ayudarla a bajar del vehículo, ni abrir la puerta como se usaba en la época. “Dije qué roto, anti-galán total”, reveló, sacando risas en los animadores del espacio.