Entretención

Cecilia Gutiérrez respondió con todo a Amparo Noguera: “La farándula es cuando les conviene”

canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cecilia Gutiérrez respondió contundentemente a Amparo Noguera tras críticas a la farándula, señalando que la actriz solo participa en programas cuando le conviene económicamente. La panelista de “Hay que decirlo” enfatizó que la farándula es parte de la vida pública y que es necesario aceptar la exposición mediática. Gutiérrez destacó la importancia de que figuras públicas como Noguera den buen ejemplo para evitar situaciones como la estafa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cecilia Gutiérrez alzó la voz y respondió con todo a Amparo Noguera tras sus polémicas declaraciones sobre la farándula.

Recordemos que la actriz cuestionó públicamente el formato, recibiendo varias críticas, incluso de actores como Etienne Bobenrieth y Matías Oviedo.

“Se supone que estaba completamente erradicada. No calza con la calle”, señaló la intérprete en el programa radial “Palabras Sacan Palabras”.

“En el trabajo te dan una capacitación, afortunadamente, de la Ley Karin, pero llegas a tu casa, prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros, hablan de su intimidad. Es violento”, agregó.

Cecilia Gutiérrez respondió con todo a Amparo Noguera

En medio del programa de Canal 13, Hay que decirlo, Cecilia Gutiérrez se tomó un momento para responder a la actriz.

“La farándula es cuando les conviene nomás”, partió señalando la panelista.

“Cuando hay un pago de por medio, ahí sí no hay problema para recibirte en la casa, cocinar y mostrar la casa cuatro días seguidos con todo un equipo o sentarte con Martín (Cárcamo) que te pregunte todos los aspectos de tu vida privada, muchos más incluso de los que podemos llegar a comentar en un panel”, agregó.

Finalmente, la periodista de farándula comentó que “incluso lo pasas más mal cuando lo comentan todos los días en los programas, pero hay que entender que es parte de ser público, la vida pública”.

“Ella misma puede verlo desde el otro lado, cómo su ejemplo puede ayudar a otras personas a no caer (refiriéndose a la estafa). Es un grupo de actores, sobre todo los más mayores, para no tratarlos de viejos”, cerró.