Entretención

Cecilia Bolocco se confiesa: “Criar a un hijo sola siempre ha sido complejo”

Archivo | Agencia Uno
Archivo | Agencia Uno

Dentro de pocas horas Cecilia Bolocco hará su debut como coanimadora de Bailando, el estelar de Canal 13, dando inicio a un año que promete ser muy bueno para la ex Miss Universo.

El 2015 también fue para el recuerdo, al menos en lo profesional. La diva de Chile se reencontró con la televisión haciendo el reemplazo de su hermana Diana en Vértigo, luego tuvo una importante participación en la Teletón. Por otra parte, la rubia sigue recorriendo el país contando sus experiencias para motivar a los empresarios y emprendedores.

Lee también: ¿Quién es el empresario que le robó el corazón a Cecilia Bolocco?

También, en parte, fue bueno en lo personal, ya que le permitió conocer a su nueva pareja, José Patricio Daire, a quien presentó ‘oficialmente’ durante los días del festival. Pero a pesar de lo que parece, la ex lectora de noticias de CNN, contó a AR13 que no fue un año fácil.

“El año pasado fue un año muy lindo, pero muy duro y muy difícil en muchos aspectos y al final lo único que hice fue agradecer. Me fue fantástico, Vértigo fue un éxito, todo increíble, pero a nivel personal siempre hay momentos complejos y duros. Criar a un hijo sola siempre ha sido complejo”, contó la reina de belleza.

Eso no fue todo, por que la confesión continuó con gran emotividad.

“Le he entregado mucho amor, y lo he retado también, por supuesto, pero hay que tener mano firme, que es lo más difícil. Porque es difícil ser papá y mamá. Pero también es mágico, y verlo sonreír me da tranquilidad. Eso para mí es lo máximo”, afirmó una emocionada Cecilia sobre su relación con su pequeño, que ya tiene 12 años y entrará lueguito, en una etapa complicada para cualquier madre, la adolescencia.

Archivo | Agencia Uno

Archivo | Agencia Uno

Ahora comienza un nuevo año, con desafíos por delante, con una relación amorosa con un hombre que además se lleva muy bien con su hijo Máximo y con la esperanzas de continuar sonriendo y encantando como siempre.