Ceci Gutiérrez mostró su departamento por primera vez en La Divina Comida: cocinó con su hija Mila
Finalmente, Ceci Gutiérrez aceptó participar en La Divina Comida y formó parte del último capítulo emitido por CHV.
“¡Por fin en mi casa! Te habías demorado en invitarme”, comentó la periodista apenas abrió la puerta a Jani Dueñas, narradora del espacio.
En esa línea, Ceci Gutiérrez abrió por primera vez las puertas de su departamento a La Divina Comida y mostró algunos rincones de su hogar.
“Un altar que armé hace un par de años. Tiene que ver con un episodio de magia negra que viví: Me apareció un pájaro muerto en mi casa, acá, en el patio”, contó sobre el altar ubicado en la entrada.
“Tuvimos que hacer todo un proceso de limpiar la casa y este altar es para mi protección. Tiene a los Arcángeles, tiene a Santa Teresita de Los Ángeles, que yo la pongo para proteger a mi hija. Así que esta casa está protegida… para que los invitados estén súper tranquilos”, comentó.

Además, tenía dos fotos de ella tomados en dos eventos que se vieron suspendidos por la pandemia del Covid-19: el Copihue de Oro y el Festival de Viña del Mar. “En ambos participé en programas especiales que se hicieron“, comentó.

En esa línea, mostró otras fotografías importantes en su casa, además de su Premio Cordillera, recibido por parte de Página 7 el año pasado como “Mejor Panelista”.

En su casa, Ceci Gutiérrez también mostró en La Divina Comida que tiene su propio gimnasio, totalmente equipado, en el que incluso ejercitó algunos movimientos.

En tanto, uno de los momentos más llamativos, fue cuando su hija Mila la acompañó en la preparación del postre que llevaba su nombre. La niña enterneció al equipo del programa de CHV que acompañó a la destacada periodista de espectáculos.
