Entretención

Ceci Gutiérrez expuso fotos de Kika Silva y Cristián Arriagada: “Abordando el mismo vuelo a Miami”

captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles del romance entre Kika Silva y el doctor Cristián Arriagada, mostrando fotos de ambos en el aeropuerto de Santiago antes de abordar un vuelo juntos a Miami. Según Gutiérrez, la pareja lleva saliendo un par de semanas y están “pololeando”, con Kika afirmando que está muy involucrada. Se menciona que Arriagada tuvo un romance con Daniela Nicolás después de Javiera Suárez, quien lo describió como una persona “mala y narcisista”. Además, se destaca que Kika Silva terminó su matrimonio con Gonzalo Valenzuela a principios de 2026.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del romance que mantendrían Kika Silva y el doctor Cristián Arriagada.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista compartió fotos de los protagonistas en el aeropuerto de Santiago, cuando debían ingresar al avión.

En las imágenes, se pueden distinguir a ambos en la fila, pero no juntos. “Kika Silva y el doctor abordando hoy el mismo vuelo a Miami”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

Según detalló en un video, “ella era amiga del doctor Arriagada hace tiempo, comparten algunas marcas en donde son embajadores, entonces se conocían”.

Destapan romance entre Kika Silva y doctor Cristián Arriagada

La periodista de farándula también reveló que “hace un par de semanas están saliendo, están pololeando. Personas me han dicho que están súper embalados, ella ha dicho que está full enganchada”.

En medio de la revelación, Gutiérrez mencionó que “él había tenido algunos romances después de Javiera Suárez. El más importante con Daniela Nicolás, un pololeo que duró harto tiempo, a pesar de que él lo negó en su momento. Después sí lo reconoció. Le preguntamos a Daniela y dijo que no quería hablar de él porque era una persona muy mala y narcisista”.

“Él es uno de los solteros más codiciados y ella también tiene varios interesados por ahí”, cerró la periodista.

Cabe mencionar que Kika Silva terminó su matrimonio con Gonzalo Valenzuela a principios de 2026, emitiendo un comunicado en conjunto. “Queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras. Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”, señaló en ese entonces el ahora exmatrimonio.