Este jueves en Intrusos conversaban sobre el cambio de país que vivirá Coté López y su marido Luis Jiménez, luego de que el futbolista fichara por el Al Arabi Sport Club de Catar, dejando atrás al Al-Nasr Sport Club de Emiratos Árabes Unidos.
En ese instante Catalina Pulido recordó una vieja anécdota que vivió con Esperanza Silva en Marruecos, país donde tuvieron un malentendido que casi llega a los golpes.
Lee también: Catalina Pulido desclasificó inédito berrinche festivalero de Paty López
“Cuando fuimos de gira a España teníamos como una semana libre y cruzamos a Marruecos, y con Esperanza nos fuimos a una playa maravillosa llamada Arcila y estaban en Ramadán”, inició contando la actriz de 41 años.
“Hacía mucho calor, verano, y nos terminamos agarrando con unos gallos que nos habían arrendado una casa y por suerte eramos grandes nosotras. Casi nos agarramos a combos”, contó Pulido mientras sus compañeros la miraban incrédulos. “Tuvimos que arrancar así heavy”, agregó.
¿La razón? “Porque llegamos media hora tarde”. “Teníamos que entregar la casa a las 12, estábamos en la playa y llegamos a las 12 y media, entonces yo le digo al gallo (…), le trataba de explicar que yo le pagaba la diferencia, no le iba a pagar un día entero. Entonces nos decía ‘no, no, no, no’ y nos encerró en la casa”, aseguró.
“Yo como soy media loca se me paró la pluma y le dije ‘oye ven pa’ acá po loco’ y ahí quedó la escoba, y nos arrancamos por la ventana”, finalizó la panelista de Intrusos.
Cabe señalar que Catalina Pulido suele comentar anécdotas que ha vivido durante su carrera en el espacio de farándula. Hace un tiempo reveló un berrinche que protagonizó su colega Patricia López, así también el touch and go que vivió con Gustavo Cerati.