Catal Pulido lloró frustrada por tener que dormir en el calabozo de Palabra de honor: “Muy injusto”
Karla Constant y Sergio Lagos anunciaron la primera competencia individual de Palabra de honor, que solo realizaría un integrante de cada dupla.
En esta ocasión, los elegidos fueron Oriana, Gala, Anaís, Natu, Antonella, Yuli, Anyella, Cata, Sergio y Malito.
La prueba consistió en un circuito con obstáculos de arrastre y altura, donde tuvieron que rescatar tres salvavidas y embocarlos en un poste de madera. Aunque todos partieron bastante parejos, la primera en terminar la prueba fue Oriana.
Sin embargo, los rezagados fueron Cata y Sergio, quienes se convirtieron en los primeros nominados de la semana, junto a sus duplas, Dash y Andrés, respectivamente.
“Estoy frustrada porque fui la primera en embocar y después me desconcentré. Me pasa siempre. Sería una lata irme ahora que me estoy motivando”, manifestó Pulido sobre su desempeño.
Así, la Comandante Arratia les comunicó que tendrán que pasar a dormir en el área del calabozo, encerrados tras unos barrotes, y que deberán bañarse con agua fría. Entonces, la actriz se puso a llorar de frustración.
“Me parece muy injusto porque uno no desea perder, uno lo hace porque no tiene la capacidad. Siento rabia porque no me gusta perder, vine a dar lo mejor de mí y no lo estoy haciendo. De verdad me saqué la ch…, esto no fue mi voluntad”, reclamó Cata entre lágrimas, siendo consolada por sus compañeros.
Más tarde, la actriz se quejó de que le va a ser muy difícil estar encerrada en el lugar. “Tengo claustrofobia, si me encierran soy capaz de romperlo con la cabeza”, confesó.