Tras el quiebre con el animador y locutor radial, Karol Lucero, a Catalina Vallejos se le ha visto asediada por la prensa. Pero no sólo eso, ya que también se han levantado una serie de rumores que ya tienen cansada a la ex Calle 7.
Lo anterior la llevó a salir de su silencio y defenderse de una vinculación que se le hizo con Stefano Massú, luego que la semana pasada se rumoreara de una supuesta cercanía que iba más allá de una simple amistad.
Lee también: Camila Recabarren explicó porqué no quedó en castings de Yingo y Calle 7
El Instagram de la curvilínea se llenó de fuertes descargos de las fans del panelista de Mucho Gusto, quienes la increparon tras conocer unas imágenes que se filtraron de un encuentro que sostuvo con el hermano menor de Nicolás Massú.
Captura | CHV
Captura | CHV
Tras enterarse de las habladurías el programa de Chilevisión, SQP, se contactó con Catalina para aclarar su situación. “No sé de qué están hablando. Prefiero no decir nada porque si digo que no, igual me lo van a inventar. Lo conozco pero nada. Jamás le he dado un beso a él”, reclamó entre suspiros.
Cabe destacar que ando el deportista como Cata son embajadores de Cabify, marca enfocada al servicio de transporte, similar a Uber, que ella también representa.
Por esta razón han compartido en algunas actividades. “Feliz de ser parte de la Familia @cabify_chile !!! Muy buen almuerzo junto a los otros embajadores!”, comentó el hermano chico del recordado doble medallista de oro en Atenas 2004, en una foto que compartió a Instagram, donde justamente aparecen ambos.
stefanomassu89 | instagram
“Lo he visto un par de veces. Es embajador de Cabify y puedo decir que ahí me lo he topado varias veces. Pero no tengo nada que ver con él”, precisó la bella joven intentando acallar los malos comentarios contra su persona.
Con respecto a las críticas recibidas en la plataforma de las instantáneas, Catalina aseguró que no se siente afectada. “La verdad yo tengo mis fans, él tiene sus fans. Los dos estamos en muy buena onda. Me da lo mismo lo que diga la gente mala onda. No me llegan para nada los malos comentarios. Los borro, los bloqueo, me da los mismo“, comentó.