Este lunes, en Fiebre de baile llegó la esperada competencia de Aquadance, y uno de los participantes que debutó fue Claudio Valdivia.

El exfutbolista presentó una coreografía sin inconvenientes, al ritmo de la canción Tal vez de Ricky Martin, pero terminó muy emocionado.

Según explicó en conversación con Diana Bolocco, “la emoción es porque la última vez que se hizo el Aquadance fue en 2012 y yo estaba participando en ese Fiebre de baile. Y cuando vi bailar a Princesa Alba dije ‘wow, qué artístico"”.

“Tengo la oportunidad, porque acá han pasado muchos, quedamos pocos y soy un privilegiado de disfrutar de nuevo este baile. Eso me emociona, tengo muy lindos recuerdos de aquella época”, complementó.

Después de sus declaraciones, la animadora del programa de Chilevisión le dio el pase a Raquel Argandoña para su evaluación.

“Claudio, muy linda la canción, no sé si te representa, es muy romántica… no sé”, dijo, tras lo cual Claudio Valdivia se confesó.

“Yo siempre he dicho que a usted jamás le voy a mentir. Yo en aquella época encontré el amor (Sabrina Sosa) y de ese amor tuve un hijo. Y, al momento de mi separación, esta canción estaba representando la situación”, expresó.

Raquel desclasificó un casi romance entre Claudio Valdivia y Kel Calderón

Argandoña continuó: “O sea, la emoción que vimos era por eso, ¿ves que te conozco?, bueno…”. Diana Bolocco quiso ahondar: “¿Qué tanto lo conoces?”

En ese momento, la integrante del jurado lanzó una “bomba”, pues reveló que Claudio y su hija, Kel Calderón, estuvieron coqueteando: “Casi fue yerno mío”.

“¡Paren las prensas, no sabíamos!”, lanzó Diana, tras lo cual Raquel aclaró: “No, nunca pasó nada, no alcanzó”.

Valdivia agregó entre risas que lo que contaba la animadora de TV+ “fue antes de encontrar el amor. La verdad es que lo intenté, en 2011, tuvimos algunos contactos con su hija, pero no se concretó nada. No me pescó”.

Diana bromeó: “Pero cacha lo que se perdió la Kel, está como quiere”, dijo sobre la apariencia del participante.