Un nuevo episodio de La Divina Comida se transmitió la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión, cautivando al público con nuevas historias y emociones.

Eso sí, el capítulo de la jornada era una emisión especial, ya que por primera vez la producción reunió a tres parejas que dieron todo por convertirse en los mejores anfitriones del programa de cocina y conversación.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/23/renata-bravo-confirmo-su-separacion-tras-12-anos-como-papas-y-amigos-estamos-perfectos.shtml[/lee-tambien]

En ese sentido, la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, sorprendieron con sus preparaciones.

Los encargados de abrir la segunda noche de cena fueron Mark y Maura, quienes antes de comenzar a mostrar el menú que tendrían para sus invitados, deleitaron al hacer un recorrido por su casa.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pese a que ambos ya habían estado en el formato televisivo, la pareja sorprendió al poner en cámara nuevos rincones de su casa, donde destaca un bar y un gimnasio.